0
ENVÍOS GRATIS Y DEVOLUCIONES GARANTIZADAS |   CONTÁCTANOS

Términos y Condiciones

Política de Envíos

Los envíos tienen un proceso de entrega estimado de 48-72 horas a la península española después de confirmar la compra y el envío de su pedido. Gestionamos su pedido en un plazo de 24-48 horas desde que se realiza. A menudo, si es posible, el mismo día realizamos el envío. El tiempo de envío dependerá del país de destino y se estimará en días laborables.

Ocasionalmente, un pedido puede demorarse más de lo esperado, pudiendo tardar hasta 60 días laborables. En caso de extravío durante el transporte, realizaremos un nuevo envío, pero deberá esperarse el plazo mencionado antes de proceder.

El cliente debe proporcionar la dirección de envío correctamente. Si se produce un error en la dirección debido a un fallo u omisión del cliente y el paquete no es entregado, no nos responsabilizamos por enviar un nuevo pedido ni por realizar una devolución económica.

Opciones de Envío:

  1. Envío Básico: Entrega en 24 a 72 horas, gratuito.
  2. Envío a Parcela: Entrega en 24 horas, también gratuito.
  3. Envío Express: Entrega en 24-48 horas, a cargo del cliente.

Devoluciones y Reclamaciones

El cliente puede modificar un pedido siempre que no haya sido expedido. Para hacer modificaciones, debe notificarlo a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico a nouraboutique96@gmail.com, indicando las modificaciones deseadas. Se tramitará cualquier diferencia de importe según el medio de pago original.

No sustituiremos un producto sin consultar previamente al cliente. Si por motivos ajenos a nosotros, el suministro del pedido no fuera posible, ofreceremos al cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto de similares características o anular el pedido.

Si un pedido confirmado es cancelado después de su salida de nuestras instalaciones o no es aceptado a su llegada, podríamos exigir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.

Las devoluciones de productos serán aceptadas si cumplen con los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto original.
  • Los productos defectuosos podrán ser devueltos para su cambio por otros iguales.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Aceptamos devoluciones y reembolsamos el dinero siempre que la prenda o producto esté en buen estado y se pueda revender, pero el envío de la devolución será a coste del cliente.

Derecho de Desistimiento

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, se reconoce el derecho de desistimiento dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones. Los costes directos de la devolución serán asumidos por el cliente.

Productos no sujetos al derecho de desistimiento:

  • Bienes confeccionados conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Garantía de Productos

La garantía de los productos es de dos años desde su entrega. No se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, entre otros. La garantía no cubre el desgaste normal por el uso.

Responsabilidad del Cliente

El cliente se obliga a cumplir con la legislación vigente y a proporcionar datos exactos al realizar pedidos. Se compromete a facilitar una dirección de entrega adecuada para recibir el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento, noraboutique.es puede cancelar los pedidos sin derecho a indemnización para el cliente. Si el envío es rechazado por el cliente, no se reembolsarán los gastos del envío.

Para cualquier duda o asistencia, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico nouraboutique96@gmail.com o al teléfono 647806406, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.